Inicio / Pregrado / Pedagogía en Educación Media en Ciencias y Matemáticas

Pedagogía en Educación Media en Ciencias y Matemáticas

La Facultad de Educación en conjunto con las Facultades de Matemáticas, Física, Química y Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, imparten cuatro carreras de Pedagogía en Educación Media en Ciencias vía PSU. De este modo, se ofrece un programa de estudios que forma un profesional de la educación con una sólida formación disciplinaria, didáctica y pedagógica.

Las cuatro carreras se dictan solo en la sede Santiago y en régimen diurno. Ellas fueron acreditadas por Acreditadora de Chile A&C por el período comprendido entre el 22 de agosto de 2013 y el 21 de agosto de 2016. Este período de tres años es el máximo al que pueden acceder los Programas que no tienen egresados.

Descargue en formato PDF el estado de acreditación de las carreras de Pedagogía en Educación Media en Ciencias aquí.

Para ver el estado de acreditación de las carreras de pregrado de la UC, aquí.

Para ver en detalle el estado de acreditación de las carreras de Pedagogía en Media siga los siguientes enlaces: