Inicio / VI Seminario Internacional PEL. Medición del Aprendizaje: desde la sala de clases a la política pública

Fecha: 13 de October de 2017 - 13 de October de 2017
Lugar: Casa Central - Aula Magna Manuel José Irarrázaval Universidad Católica de Chile, Avenida Libertador Bernardo O Higgins 340, Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Carmen Díaz, editora en jefe de la Revista PEL de la misma Facultad, tienen el agrado de invitar a usted al “VI Seminario Internacional PEL Medición del Aprendizaje: desde la sala de clases a la política pública.

Este Seminario busca ser un espacio de discusión y difusión de los recientes hallazgos y experiencias respecto a los aportes en medición, evaluación y pruebas en ámbitos educacionales. Todo esto en coherencia con el objetivo de PEL, revista electrónica open access, de difundir investigación de calidad que aborde problemas educativos desde diversos campos disciplinarios y enfoques metodológicos.

Fecha: Viernes 13 de octubre de 2017.

Hora: 8:30 a las 13:00.

Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval, Casa Central de la UC (Alameda 340, Santiago).

El seminario contará con transmisión vía streaming y traducción simultánea.

Expositores:

Grades systems in higher education. Importance and limitations

(Sistemas de calificaciones en la educación superior. Importancia y limitaciones)

Royce Sadler, PhD, profesor honorario de la Universidad de Queensland y profesor emérito en educación superior, Griffith University, Australia.

La resolución de problemas en el aula de matemática

Patricio Felmer, PhD, académico de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Premio Nacional de Ciencias Exactas 2011.

Espacios de aprendizaje: una innovadora forma de medir atendiendo a la diversidad en el aula

Ernesto San Martín, PhD, académico de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inscripciones cerradas.

2017-10-13 08:30:00