Inicio / Primer Seminario “Prácticas Educativas en la Sociedad Digital”

Primer Seminario “Prácticas Educativas en la Sociedad Digital”

Fecha: 22 de November de 2017 - 22 de November de 2017
Lugar: Salón Irarrázaval, Casa Central de la UC. Alameda 340. Av Libertador Bernardo O\'Higgins 340, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Magdalena Claro, Directora Académica del Observatorio de Prácticas Educativas Digitales (OPED) de la misma Facultad, tienen el agrado de invitar a usted al Primer Seminario “Prácticas Educativas en la Sociedad Digital”, en el marco del lanzamiento del OPED.

Esta actividad contará con la charla magistral “Preparando a los futuros profesores para la integración de tecnologías en la educación: poniendo la teoría en práctica”,  que será dictada por el investigador y académico de la Universidad Libre de Bruselas,  Jo Tondeur.

El seminario será gratuito y contará con transmisión en directo: Ver streaming aquí

Cuándo: Miércoles 22 de noviembre.

Hora: 9:00 a 13:00 horas.

Dónde: Salón Irarrázaval ubicado en el primer piso de la Casa Central de la Universidad Católica. Alameda 340, Santiago.

Hay cupos limitados, inscribirse aquí.

2017-11-22 09:00:00
2017-11-22 13:00:00