Inicio / Lanzamiento Libro "La Construcción de la Mente, Cómo se Desarrolla la Teoría de la Mente"

Fecha: 17 de April de 2018 - 17 de April de 2018
Lugar: Salón de Honor Casa Central UC (Alameda 340, Santiago) Av Libertador Bernardo O\'Higgins 340, Santiago, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile
María Angélica  Zegers, Directora de Ediciones UC

Tienen el agrado de invitar a usted al lanzamiento de la primera edición en español del libro "La Construcción de la Mente, Cómo se Desarrolla la Teoría de la Mente" del destacado académico de la University of Michigan, Henry M. Wellman.

El libro será presentado por los editores y académicos de la Facultad de Educación UC, María Inés Susperreguy y Cristián Rojas-Barahona y, desde Estados Unidos, la obra será comentada por su autor, Henry
Wellman.

Cuándo: 17 Abril

Hora: 18:00 horas.

Dónde: Salón de Honor de Casa Central UC, ubicada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340, Santiago.

2018-04-17 18:00:00
2018-04-17 19:00:54