Inicio / Seminario “Competencias digitales y promoción del pensamiento científico, la creatividad y responsabilidad ciudadana”

Fecha: 03 de August de 2018 - 03 de August de 2018
Lugar: Auditorio Facultad de Educación Av. Vicuña Mackenna Ote. 4860, La Florida, La Florida, Región Metropolitana, Chile

Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Mario Quintanilla-Gatica, Director del proyecto Enhancing learning and teaching for future competences of online inquiry in multiple domains AKA EDU 03 (Chile-Finlandia), tienen el agrado de invitar a Ud. al Seminario Internacional “Competencias digitales y promoción del pensamiento científico, la creatividad y responsabilidad ciudadana”.

El evento tiene como objetivo divulgar los principales resultados de la investigación académica y debatir acerca de las nuevas finalidades de la educación científica con instrumentos virtuales y tecnológicos en un mundo en compleja transformación.

La actividad contará con las presentaciones de expertos internacionales del área de interés, entre ellos, la Dra. Nora Valeiras de la U. Nacional de Córdoba, Argentina, y la Dra. Nuria Solsona de la U. Autónoma de Barcelona, España, quien también es asesora internacional del proyecto AKA EDU 03.

Cuándo: 3 de Agosto 2018.

Hora: 9:00 a 14:00 horas.

Dónde: Auditorio de la Facultad de Educación UC, campus San Joaquín. Av. Vicuña Mackenna 4860, metro San Joaquín (Línea 5).

Ver programa

2018-08-03 09:00:00