Inicio / Seminario “Inclusión digital y aprendizaje competencial del futuro en la enseñanza de las ciencias. Visiones desde América Latina y Finlandia”

Fecha: 15 de November de 2018 - 15 de November de 2018
Lugar: Salón Irarrázaval, Casa Central de la UC. Alameda 340. Av Libertador Bernardo O\'Higgins 340, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Mario Quintanilla-Gatica, Director del proyecto: Enhancing learning and teaching for future competences of online inquiry in multiple domains (Competencias digitales y aprendizaje en diferentes dominios del conocimiento científico) AKA EDU 03 (Chile-Finlandia), tienen el agrado de invitar a Ud. Al Seminario Internacional Inclusión digital y aprendizaje competencial del futuro en la enseñanza de las ciencias. Visiones desde América Latina y Finlandia.

El evento tiene como objetivo intercambiar marcos teóricos, experiencias de investigación y modelos de formación de profesores de ciencia en Finlandia, Argentina, Colombia, Brasil y Chile.

La actividad contará con la participación de connotados investigadores en didáctica de las ciencias de las Universidades de Turku, Dres. Eero Sormunen y Norbert Erdmann ; Dra. Mirjamaija Mikkilä-Erdmann, (Tampere); Dra. Leonor Bonan, (Universidad de Buenos Aires); Dr. Silvio Daza, (Universidad de la Paz) y Roberto Nardi, (Universidad de Sao Paulo).

Día: Jueves 15 de noviembre.
Horario: 9:00 a 13:00 horas.
Lugar: Auditorio de Salón Irarrázabal, Casa Central de la UC, Alameda 340, Santiago. Metro Universidad Católica (Línea 1).

Ver transmisión en vivo

2018-11-15 09:00:00