Inicio / Seminario "¿Qué significa incluir en la clase de Matemática?”.

Seminario "¿Qué significa incluir en la clase de Matemática?”.

Fecha: 13 de November de 2018 - 13 de November de 2018
Lugar: Auditorio de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile Vicuña Mackenna 14, Macul, Región Metropolitana, Chile

Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Pilar Peña Rincón, Directora del proyecto Prácticas Socioculturalmente inclusivas en Didáctica de las Matemáticas (FONDEDOC), tienen el agrado de invitar a Ud. al Seminario "¿Qué significa incluir en la clase de Matemática?”.

El evento tiene como objetivo divulgar los principales resultados de la investigación y reflexionar sobre algunas prácticas matemáticas inclusivas para la enseñanza y aprendizaje de la materia en cuestión.

En la actividad presentarán también el académico y Magíster, Rodrigo Panes, de la Universidad del Bío Bío, quien se referirá a las conexiones entre las prácticas matemáticas inclusivas y las concepciones de profesores de comunidades educativas interculturales; y la académica de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Patricia Guerrero, quien reflexionará en torno a cómo las prácticas inclusivas permiten cuestionar la idea de normalidad en la clase de matemática.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Día: martes 13 de noviembre.
Horario: 16:00 a 19:00 horas.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Educación UC, campus San Joaquín. Av. Vicuña Mackenna 4860, metro San Joaquín (Línea 5).

2018-11-13 16:00:00
2018-11-13 19:00:00