Inicio / IV Seminario de Formación Ciudadana y Transparencia: Innovaciones Pedagógicas para formar ciudadanía en el siglo XXI

Fecha: 13 de December de 2018 - 13 de December de 2018
Lugar: Salón Irarrázaval, Casa Central de la UC. Alameda 340. Av Libertador Bernardo O\'Higgins 340, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Marcelo Drago A., Presidente del Consejo para la Transparencia, y Lorena Medina M., Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tienen el agrado de invitar a usted al “IV Seminario de Formación Ciudadana y Transparencia: Innovaciones Pedagógicas para formar ciudadanía en el siglo XXI”.

La actividad busca reflexionar sobre las prácticas y experiencias que utilizan las y los profesores para potenciar la formación en dicha área entre sus estudiantes. El evento contará, también, con un panel sobre “Cómo formar ciudadanos en el siglo XXI”, encabezado por académico de la Universidad Católica y autoridades de instituciones públicas.

Día: Jueves 13 de diciembre.
Hora: 9:30 a 13:30.
Lugar: Salón Irarrázabal, ubicado en el primer piso de Casa Central de la Universidad Católica. Alameda 340.

Inscripciones cerradas

2018-12-13 09:00:00