Inicio / Seminario Escuela Católica y Políticas Educativas:Demandas y desafíos para su gestión

Fecha: 04 de October de 2019 - 04 de October de 2019
Lugar: Auditorio de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile Vicuña Mackenna 14, Macul, Región Metropolitana, Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitar a usted al seminario “Escuela católica y políticas educativas: Demandas y desafíos para su gestión”. El evento contará con la charla magistral del académico de la Pontificia Universidad Católica de Argentina, Carlos Torrendell, titulada “Los desafíos de la escuela católica en el entramado de las nuevas configuraciones del Estado, la sociedad civil y el mercado"”.

La actividad tiene como objetivo ser un espacio de discusión sobre las nuevas demandas y desafíos que tienen los establecimientos educacionales religiosos en el marco de las políticas públicas nacionales.

Día: Viernes 4 de octubre de 2019.
Horario: 9:00 a 13:30 horas.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Educación de la UC, ubicado en Vicuña Mackenna #4860, Macul. Metro San Joaquín, línea 5.

Organizan:

Los cupos son limitados.