Inicio / Seminario Internacional “Las matemáticas tempranas: Rol de la familia, el autoconcepto y los estereotipos de género"

Fecha: 26 de April de 2017 - 26 de April de 2017
Lugar: Salón de Honor Casa Central UC (Alameda 340, Santiago) Av Libertador Bernardo O\'Higgins 340, Santiago, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica, y la investigadora responsable del proyecto Fondecyt N°  11140899, María Inés Susperreguy, tienen el agrado de invitar a Ud. al Seminario Internacional "Las matemáticas tempranas: Rol de la familia, el autoconcepto y los estereotipos de género".

En la actividad, organizada en conjunto con la Escuela de Psicología de la UC y la Facultad de Educación de la U. Diego Portales, se presentarán los resultados de los proyectos Fondecyt N° 11140899 y N° 1150156.

El seminario tiene como objetivo discutir las influencias familiares, el rol de los estereotipos y el autoconcepto en la promoción de habilidades matemáticas en la educación parvularia, y contará con un panel de expertos internacionales integrado por Jo-Anne LeFevre de la Universidad de Carleton (Canadá) y Dario Cvencek de la Universidad de Washington (EEUU), a quienes se suman las investigadoras María Inés Susperreguy (UC),  Katherine Strasser (UC) y Francisca del Río (UDP).

El evento es gratuito y contará con traducción simultánea.

Importante: Cambio de lugar del evento a Salón de Honor de Casa Central.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Día: Miércoles 26 de abril de 2017.

Hora: 9:30 a 13:00 horas

Lugar: Salón de Honor de Casa Central.
Campus: Casa Central.

Sin cupos