Inicio / Conferencia Ciencia Cognitiva y Sistemas de Creencias. Interpelación a nuestras formas de comprender el conocimiento científico

Fecha: 25 de April de 2017 - 25 de April de 2017
Lugar: Auditorio de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile Vicuña Mackenna 14, Macul, Región Metropolitana, Chile

Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación UC y Mario Quintanilla-Gatica, Director del Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias GRECIA-UC y Director del Proyecto AKA EDU/03, Enhancing Learning And Teaching Future Competences Of Online Inquiry In Multiple Domains, tiene el agrado de invitarle a la Conferencia Ciencia Cognitiva y Sistemas de Creencias. Interpelación a nuestras formas de comprender el conocimiento científico, que impartirá la Dra. Rufina Gutiérrez, académica e investigadora europea del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y de las Matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, España, en el marco del proyecto de cooperación internacional que patrocina CONICYT y la Academia de Ciencias de Finlandia.

La actividad se llevará a cabo el día martes 25 de abril a las 10:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Por favor confirmar al e-mail: mastroza@uc.cl

Entrada liberada con inscripción previa. Cupos limitados

2017-04-25 10:00:00
2017-04-25 13:00:00