Inicio / Seminario Internacional Inclusión digital y aprendizaje competencial del futuro para promover el desarrollo del pensamiento científico

Fecha: 27 de April de 2017 - 27 de April de 2017
Lugar: Auditorio Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política Vicuña Mackenna 4860, Macul, Región Metropolitana, Chile

Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación UC, y Mario Quintanilla-Gatica, Director del proyecto AKA EDU 03 (Chile-Finlandia), tienen el agrado de invitar a Ud. al Seminario Internacional  Inclusión digital y aprendizaje competencial del futuro para promover el desarrollo del pensamiento científico.

En el evento,  de asistencia liberada, se  discutirán aspectos teóricos y se presentarán los principales avances y hallazgos del  primer año del proyecto que  pretende identificar  y caracterizar aspectos cognitivos del aprendizaje de las ciencias mediante estrategias on-line en distintos niveles educativos.

La actividad contará con intervenciones de expertos internacionales encabezadas por la Dra. Rufina Gutiérrez de la U. Autónoma de Barcelona y otros connotados investigadores de Finlandia, Argentina y Chile.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Día: Jueves 27 de abril de 2017

Hora: 8:30 a 12:30 horas

Lugar: Auditorio Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
Campus: San Joaquín

Asistencia liberada / Confirme su asistencia en este link:

FICHA DE INSCRIPCIÓN

2017-04-27 08:30:00