Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación UC y Mario Quintanilla-Gatica, Director del Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias GRECIA-UC y Director del Proyecto AKA EDU/03, Enhancing Learning And Teaching Future Competences Of Online Inquiry In Multiple Domains, tienen el agrado de invitarle a la Conferencia Educación Científica y Género. ¿Es androgénica la ciencia que enseñamos?, que impartirá la Dra. Nuria Solsona i Pairòs, académica e investigadora de la Universidad Autónoma de Barcelona y Asesora Europea del mencionado proyecto.

La actividad se llevará a cabo el día martes 7 de agosto a las 13:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nombre (*)

Apellido (*)

Correo electrónico (*)

Entrada no válida