Boletín de Investigación Educacional

Vol. 25, Nº 2

Artículos

Gerardo Sánchez: "Percepciones de los profesionales en formación de Pedagogía en Educación General Básica sobre los recursos movilizados en su inserción al aula, durante la práctica profesional. Logros y dificultades".

Leila Campdesuñer: "Aprendizaje autónomo en estudiantes de Pedagogía: Un estudio sobre sus componentes psicológicos".

Javier González: "El papel del juego y el drama en Educación".

Claudio Díaz y Lilian Jansson: "Los estudiantes de liceos técnicos profesionales y sus concepciones sobre el efecto de los medios tecnológicos en la enseñanza y el aprendizaje del inglés".

Mabel Ortiz: "Una aproximación evaluativa a la comprensión auditiva en inglés asistida por computador".

Miguel Muñoz, Patricia Colarte, Alberto Caro y Juan Olmos: "Velocidad comprensiva en lectura y velocidad de procesamiento matemático".

Julia Sequeida: "Representaciones cognitivas de estudiantes universitarios acerca de la escritura académica".

Charles Venator: "Critical Outsider Pedagogy and the United States Legal Academy: The Latina and Latino Critical Legal Theory Project".

Eliana Rojas y Jennifer Ortiz: "A Research Based Analysis on Students' Individual Achievement and Standardized Testing: Linguistical, Cultural and Social Complexities, and its Impact on Students Failure".

Gail Buller y Eliana Rojas: "Latino/a Youth Poverty, Lenguage and Identity: School Accommodation without Assimilation, a Pathway to High School Graduation and Success in Higher Education".

Mellie Crespo-Jiménez y Xaé Reyes: "Case Studies of Patterns of Latino Parental Involvement in a U.S. Middle School".