Concurso Pastoral UC

Esta convocatoria busca incentivar a los académicos de la UC a formar una comunidad de estudiosos que examinen a fondo la realidad de nuestro tiempo, con los métodos propios de cada una de sus disciplinas, contribuyendo así a la integración del saber humano, en servicio de la Verdad y del bien común.

Queremos motivar a que nuestros académicos promuevan y aporten en una reflexión continua a la luz de la fe, en la construcción de un diálogo entre la fe y la cultura cada vez más fecundo.

Para mayor información del concurso AQUÍ
Si quiere postular, llene este formulario

Información para:   Futuros AlumnosAlumnosAcadémicosEx alumnosMediosBeneficios de la UniversidadBeneficios Externos