UC
Inicio / Investigación / Publicaciones recientes

El formador de profesores de matemática: un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la tensión estudiante-formador

Tipo de Publicación: Artículo
Título: El formador de profesores de matemática: un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la tensión estudiante-formador
Nombre publicación: Enseñanza de las Ciencias
Autor Principal: Francisco Rojas
Indexación: ISI

¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?

Tipo de Publicación: Artículo
Título: ¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?
Nombre publicación: Estudios Pedagógicos
Autor Principal: Lorena Medina Morales
Indexación: ISI

Selección escolar y desigualdad educacional en Chile: ¿Qué tan coactiva es la regulación que la prohíbe?

Tipo de Publicación: Impacto Público
Título: Selección escolar y desigualdad educacional en Chile: ¿Qué tan coactiva es la regulación que la prohíbe?
Nombre publicación: Estudios de Política Educativa
Autor Principal: Alejandro Carrasco
Indexación: Impacto Público

Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?

Tipo de Publicación: Artículo
Título: Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?
Nombre publicación: Estudios Pedagógicos
Autor Principal: Helena Montenegro
Coautora: Lorena Medina Morales
Indexación: ISI