UC
Inicio / Listado de noticias / 11 profesores de planta adjunta se integran a Educación UC

11 profesores de planta adjunta se integran a Educación UC

induccion1

Ayer los nuevos académicos participaron de la inducción que entrega la Facultad. La instancia busca darles las bienvenidas a las nuevas contrataciones y darle a conocer los beneficios de la universidad.

La Facultad de Educación recibió a 11 nuevos profesores de planta adjunta, quienes cumplirán tareas en las distintas áreas del trabajo formativo. Se trata de Christopher Baeza, Rodrigo Fuenzalida, Andrés Carmona, Pablo Herraz, Violeta Meyer, Claudia Muñoz, Alen Quinteros, Pamela Readi, Alejandra Seyffert, Verónica Vega y Ximena Zenteno.

Los nuevos profesionales de la Facultad participaron del programa de inducción, que comenzó el 2016, y que tiene como objetivo de sociabilizar en términos académicos, administrativos y profesionales a los nuevos profesores de la Facultad y, para así también, reforzar el modelo formativo centrado en la práctica, por ejemplo.

La Subdirectora de Docencia, Daniela Veliz, explicó la importancia de este proceso: “La inducción es de real importancia para nosotros porque podemos conocernos y establecer lazos desde el comienzo con los nuevos académicos. Hacer comunidad”.

induccion2

En la actividad participó, también, la Decana Lorena Medina, el Director de pregrado, Francisco Rojas, los jefes de carreras de la Facultad, entre otras autoridades.

La Decana Medina les dio la bienvenida, también, al grupo de nuevos académicos y dijo que “tenemos una Facultad que quiere ser comunidad. Tenemos una vida cercana en ese sentido y nos reunimos bastante para cosas que no son académicas. Mis puertas están abiertas para ustedes”, señaló la autoridad.

Información periodística: Paulina Salazar, pasalazarv@uc.cl.