2. Nuestra Facultad keyboard_arrow_right
  3. Asuntos Estudiantiles

Asuntos Estudiantiles

El departamento de Asuntos Estudiantiles se encarga de conectar a las y los estudiantes de las carreras y programas de Pedagogías UC con las diferentes áreas de la Facultad y de la Universidad que les permitan desarrollar de manera integral su vida académica.

Qué hacemos

Quiénes somos

La Subdirección Académica y de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación UC (SUBDAE), está conformada por un equipo administrativo que orienta a los y las estudiantes y gestiona los principales procesos académicos. Este equipo es dirigido por la Subdirectora de las carreras de la Facultad, Úrsula Echeverría, y la Subdirectora de las carreras interfacultad, María José Salinas. Ambas lideran la implementación de del programa de Tutores Pares y el programa de Embajadores, y trabajan en conjunto con los y las representantes estudiantiles en el diseño y aplicación de nuevas acciones que den respuesta a las necesidades del estudiantado.

Subdirectora

Úrsula Echeverría, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles

Echeverría, Úrsula

Subdirectora de Asuntos Estudiantiles

Programas de Desarrollo Estudiantil

Los programas tienen como objetivo contribuir a la inserción, vinculación y desarrollo de los y las estudiantes a lo largo de su vida académica.

Programa de Tutores Pares

La iniciativa acompaña el proceso de inserción universitaria de las y los estudiantes de primer año de las carreras de Pedagogías con un programa de tutores pares, orientado al desarrollo de la autonomía y toma de decisiones de forma responsable sobre su proceso de formación académica y personal.

Entrevistas y ofertas laborales

Entrevistas de orientación a estudiantes

Si necesitas orientación sobre algún proceso académico o seguimiento curricular, te pedimos que completes el siguiente formulario. Así podremos responder tus inquietudes y si es necesario se agendará una entrevista.

Ofertas laborales

En esta sección publicamos diversas ofertas de trabajo para estudiantes de la Facultad de Educación UC.

Áreas de apoyo y servicios

En este espacio disponemos de información para toda la comunidad educativa de las Pedagogías UC.

Áreas de servicios académicos

Encuentra acá todo lo referente a los procesos de postulación, admisión e intercambio de diferentes programas y carreras que ofrece la universidad.

Noticias

Entérate de las últimas novedades de la Facultad de Educación de la Universidad Católica.