2. Carreras y Programas keyboard_arrow_right
  3. Programas de Postgrado keyboard_arrow_right
  4. Doctorado en Educación keyboard_arrow_right
  5. Fundamentos y sentidos de la educación

Fundamentos y sentidos de la educación

La línea de investigación se encarga de generar investigación, formación y transferencia en áreas relativas a los fundamentos y sentidos de la educación desde una comprensión ética, estética y filosófica de las relaciones y entornos de la escuela.

Descripción

Esta línea estudia temas como la autoridad pedagógica, el ambiente físico y estético de la escuela, las capacidades ético democráticas de docentes y estudiantes, la educación ambiental en tanto formación ciudadana, así como el clima y la violencia escolar, entre otros.

Directorio de estudiantes

A continuación, se presenta el directorio de nuestros alumnos vigentes de la línea de investigación en Fundamentos y Sentidos de la Educación.

Información de estudiantes

Springinzeisz, Kata

Bravo Colomer, Úrsula

Directorio de profesores

Nuestra Facultad cuenta con docentes especializados de la línea de investigación Fundamentos y sentidos de la educación.

Información de profesores

Patricia Imbarack, profesora asistente

Imbarack, Patricia

Profesora Asistente