2. Carreras y Programas keyboard_arrow_right
  3. Programas de Postgrado keyboard_arrow_right
  4. Doctorado en Educación keyboard_arrow_right
  5. Formación de profesores y desarrollo profesional docente

Formación de profesores y desarrollo profesional docente

La línea de investigación Formación de profesores y desarrollo profesional docente se encarga de generar investigación, formación y transferencia en las áreas de conocimiento profesional, conocimiento pedagógico del contenido, la evaluación y la formación continua de las y los docentes.

Descripción

Esta línea desarrolla investigación, formación y transferencia en las áreas conocimiento profesional, conocimiento pedagógico del contenido, evaluación docente, formación continua de profesores, formadores de profesores, formación inicial de profesores, práctica profesional, Reflexión docente/concepciones del profesor, supervisión y mentoría.

Directorio de estudiantes

A continuación, se presenta el directorio de nuestros estudiantes vigentes de la línea de investigación en Formación de profesores y desarrollo profesional docente.

Información de estudiantes

Ainoa Marzabal Directora Desarrollo Académico UC

Ainoa Marzabal

Directora de Pedagogías Interfacultades

Licenciada en Química y Ph.D. en Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona.