Inicio / Investigación / Fondos concursables / Incentivos y apoyos para publicaciones

Incentivos y apoyos para publicaciones

Incentivos y apoyos para publicaciones (papers, libros, etc)

Incentivo para publicaciones ISI: Con la finalidad de incentivar las publicaciones de artículos en revistas indexadas a ISI la Facultad de Educación entrega un incentivo monetario por publicación. Para obtener el incentivo comunicarse con la Subdirección de Investigación de la Facultad (ccbaasch@uc.cl).

Concurso PREI: Este concurso es un incentivo de la Vicerrectoría de Investigación a las publicaciones. Se participa de forma individual y voluntaria con las publicaciones en revistas periódicas indexadas, libros y capítulos de libros. El monto del premio a adjudicar a cada beneficiario se encuentra condicionado al puntaje obtenido por el postulante.

Traducción, edición o revisión de papers: concurso DRAI con el objetivo de apoyar a académicos UC en la edición, traducción y/o revisión de artículos de investigación que faciliten su publicación en revistas de impacto y difusión de calidad.