1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Cuerpo Académico keyboard_arrow_right
  3. Planta especial

Planta Especial

Nuestra Facultad cuenta con 10 académicas y académicos de Planta Especial, que se destacan por su prestigio en la formación de futuros docentes y proyectos de innovación en educación.

Assael, Cecilia

Profesora Docente Asistente

Áreas de estudio: Desarrollo cognitivo, Educación Especial, Inclusión y diversidad, Interacciones en el aula


Aurora Badillo Tello

Badillo, Aurora

Profesora Docente Asistente

Áreas de estudio: Desarrollo de habilidades prelectoras en párvulos, Didáctica del lenguaje y la escritura, Enseñanza y evaluación de la escritura, Evaluación de aula


Verónica Cabezas

Cabezas, Verónica

Profesora Asociada

Áreas de estudio: Economía de la educación, Evaluación de programas


Andrea Cáceres

Cáceres, Andrea

Profesora Docente Asistente

Áreas de estudio: Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas, Enseñanza del álgebra escolar en educación básica


Natalia Candido

Cándido, Natalia

Profesora Docente Asistente

Áreas de estudio: Formación inicial y continua de profesores de ciencias


Marco Catalán

Catalán, Marco

Profesor Docente Asistente

Áreas de estudio: Formación inicial docente, Talento pedagógico y Educación matemática


David, Viviana

Profesora Docente Asistente

Áreas de estudio: Análisis del discurso, Formación inicial docente, Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera


Espinoza, Olga

Profesora Docente Asistente

Áreas de estudio: Curriculum escolar, Gestión curricular, Pedagogía en contextos de encierro


Cecilia Ramírez

Ramírez, Cecilia

Profesora Docente Asistente

Áreas de estudio: Historia y política educacional, Patrimonio, memoria y educación


Tonia Razmilic

Razmilic, Tonia

Profesora Docente Asistente

Áreas de estudio: Liderazgo escolar e interacciones de aula, Metodología en Educación Parvularia


Laura Valledor

Valledor, Laura

Profesora Docente Asistente

Áreas de estudio: Enseñanza y aprendizaje de la historia y las ciencias sociales, Formación inicial y continua de profesores