2. Investigación keyboard_arrow_right
  3. Proyectos keyboard_arrow_right
  4. Investigating the development of professional pedagogical responsibility of English language student teachers in Chile

Se trata de un proyecto de cuatro años con un diseño de investigación de método mixto. El objetivo de este proyecto es identificar y comprender sistemáticamente la naturaleza de las prácticas pedagógicas en algunos programas de formación inicial de profesores de inglés que permiten y limitan el desarrollo de la responsabilidad profesional. Al examinar las prácticas pedagógicas de diferentes programas de formación de profesores de inglés en todo el país, el estudio investigará sistemáticamente los factores que permiten y limitan la forma en que los profesores en formación aceptan la responsabilidad de actuar y reflexionar sobre sus decisiones y acciones como profesores de inglés. El estudio también considera una intervención para apoyar el desarrollo de la agencia colectiva y el sentido de justicia educacional entre los futuros profesores.