3. Dudas de escolares son respondidas por nuestros estudiantes de Pedagogías UC

Dudas de escolares son respondidas por nuestros estudiantes de Pedagogías UC

octubre 25, 2022

Durante la Expo Novato y Novata entrevistamos a distintos alumnos y alumnas secundarios con interés de estudiar algunas de las carreras que ofrece la Facultad de Educación. ¿Cuánto dura el programa?, ¿las mallas son flexibles con las prácticas? Fueron algunas de las preguntas que respondieron seis estudiantes universitarios de las 11 carreras que ofrece la UC.

A poco más de un mes de la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), que será rendida en todo el país entre el 28 y el 30 de noviembre, miles de escolares se acercan a las universidades e instituciones de educación superior a resolver sus dudas sobre las carreras de su interés. Para facilitar esta interacción, fuimos a la Expo Futuro Novato y Novata UC a recolectar las preguntas de escolares y posibles futuros y futuras postulantes de las carreras de pedagogía en la Universidad Católica.

¿Cuánto dura la carrera? ¿Cuánto cuesta el arancel? Además de ser profesor, ¿en qué otros ámbitos se puede ejercer? ¿Las mallas son flexibles con las prácticas profesionales?  Revisa las respuestas de nuestros y nuestras estudiantes de Pedagogías UC: