1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Programas de Postgrado de Educación UC dan bienvenida a sus nuevos y nuevas estudiantes

Programas de Postgrado de Educación UC dan bienvenida a sus nuevos y nuevas estudiantes

marzo 27, 2024


En total 139 estudiantes se sumaron a los programas de Doctorado y Magíster en Educación UC


Con un total de 14 estudiantes de Doctorado y 125 estudiantes de Magíster los programas de Postgrado de Educación UC realizaron actividades de bienvenida en las últimas semanas para las nuevas cohortes que se suman a la Facultad. 

El Doctorado en Educación UC realizó un encuentro en la sala Mabel Condemarín, mientras que el Magíster en Educación UC lo hizo en el auditorio de la Facultad y en distintos lugares del Campus. 

En el encuentro con los estudiantes de Doctorado el decano de la Facultad, Alejandro Carrasco, mencionó que “es transformador hacer un doctorado. Mi intención es que vivan todos estos años, toda esta experiencia, con entusiasmo, con calma. Los felicito por embarcarse en esto”. 

“Investigar y hacer una tesis doctoral es un camino largo, pero es muy transformador. Faltan años para que terminen, pero acuérdense. A uno lo transforma como persona, profesional e intelectualmente. Aprovechen estos años”, agregó.

Verónica Santelices, jefa del programa de Magíster, agradeció a los estudiantes haber confiado en el programa para profundizar sus aprendizajes y potenciar sus prácticas profesionales.  

“Su confianza nos motiva y compromete aún más con nuestra labor.  El dedicado grupo de profesionales, profesores y ayudantes del programa de Magister están empeñados en que sus experiencias sean académicamente rigurosas y prácticamente relevantes”, añadió.