2. Investigación keyboard_arrow_right
  3. Proyectos keyboard_arrow_right
  4. Oportunidades de desarrollo moral democrático durante la formación inicial docente: Qué aporta lo curricular y lo extracurricular

La investigación tiene como objetivo principal Identificar y analizar la influencia de las oportunidades curriculares y extracurriculares para el desarrollo moral democrático (toma de responsabilidades y reflexión guiada) en la competencia moral democrática de los estudiantes de pedagogía durante su formación, en las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Media en las áreas de Humanidades (Lenguaje, Filosofía e Historia), de Matemática y de Ciencias (Física, Química y Biología), de diversas universidades.

La investigación cuenta con una metodología mixta: cuantitativa y cualitativa.