3. Ana Luisa Muñoz y Valeria Cabello son nombradas profesoras asociadas

Ana Luisa Muñoz y Valeria Cabello son nombradas profesoras asociadas

septiembre 25, 2023

El decano de la Facultad, Alejandro Carrasco valoró esta promoción y destacó el desarrollo de las académicas en cuanto a productividad, formación de personas, impacto y construcción institucional.

Académicas Ana Luisa Muñoz y Valeria Cabello

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica resolvió en las últimas semanas modificar la categoría académica de las docentes de Educación UC Ana Luisa Muñoz y Valeria Cabello, quienes pasaron de la categoría “asistente” a “asociada”.

La propuesta de cambio de categoría fue apoyada primeramente por el decano de la Facultad, Alejandro Carrasco; luego fue aprobada por la Comisión Asesora del decano, con Titulares internos y Representantes del rector, pasando por el Consejo de la Facultad y finalmente por la Comisión de Asociados UC de la Vicerrectoría Académica, que derivó en la aprobación final del Vicerrector académico Fernando Purcell.

Las profesoras Muñoz y Cabello, que actualmente se desempeñan en la Facultad de Educación como subdirectora de Género y directora de Desarrollo Académico, respectivamente, “han desarrollado hasta ahora una carrera muy destacada en términos de productividad académica, formación de personas, impacto y construcción institucional. En lo humano, ambas se destacan por su sentido de comunidad, colegialidad e integridad ética. Ana Luisa y Valeria son un orgullo para nuestra Facultad”, expresó frente a la noticia el decano de la Facultad, Alejandro Carrasco.