Quiénes somos

La Subdirección Académica y de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación UC (SUBDAE), está conformada por un equipo administrativo que orienta a los y las estudiantes y gestiona los principales procesos académicos. Este equipo es dirigido por la Subdirectora de las carreras de la Facultad, Úrsula Echeverría, y la Subdirectora de las carreras interfacultad, María José Salinas. Ambas lideran la implementación de del programa de Tutores Pares y el programa de Embajadores, y trabajan en conjunto con los y las representantes estudiantiles en el diseño y aplicación de nuevas acciones que den respuesta a las necesidades del estudiantado.

Subdirectoras

Úrsula Echeverría, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles

Echeverría, Úrsula

Subdirectora de Asuntos Estudiantiles

Equipo Administrativo

Patricia Krug

Asistente Administrativa

Programas de Desarrollo Estudiantil

Los programas tienen como objetivo contribuir a la inserción, vinculación y desarrollo de los y las estudiantes a lo largo de su vida académica.

Programa de Tutores Pares

La iniciativa acompaña el proceso de inserción universitaria de las y los estudiantes de primer año de las carreras de Pedagogías con un programa de tutores pares, orientado al desarrollo de la autonomía y toma de decisiones de forma responsable sobre su proceso de formación académica y personal.

Entrevistas y ofertas laborales

Entrevistas de orientación a estudiantes

Si necesitas orientación sobre algún proceso académico o seguimiento curricular, te pedimos que completes el siguiente formulario. Así podremos responder tus inquietudes y si es necesario se agendará una entrevista.

Ofertas laborales

En esta sección publicamos diversas ofertas de trabajo para estudiantes de la Facultad de Educación UC.

Áreas de apoyo y servicios

En este espacio disponemos de información para toda la comunidad educativa de las Pedagogías UC.

Áreas de servicios académicos

Encuentra acá todo lo referente a los procesos de postulación, admisión e intercambio de diferentes programas y carreras que ofrece la universidad.

Noticias

Entérate de las últimas novedades de la Facultad de Educación de la Universidad Católica.