Sugerencias de consentimiento informado

En esta página encontrará la información necesaria para que su proyecto de investigación sea evaluado por el Comité de Ética de la Facultad de Educación.

La información se encuentra disponible en tres formatos:

1.   En el primer documento Word hallará la guía del investigador, donde se explica detalladamente qué proyectos deben ser evaluados por el Comité, los documentos que debe presentar, el formato y a quién debe  enviarle dichos documentos.

2.     El  archivo Prezi contiene un resumen con los elementos principales que debe tomar en cuenta: explica brevemente en qué consiste cada documento que debe presentar al Comité.

3.     Los archivos Word finales contienen cada uno de los documentos tipos elaborados, en el formato en que deben ser presentados, listos para su edición. Recomendamos su descarga y utilización para los proyectos, manteniendo el formato original.

Haga click en los textos para descargar:

Guía para investigadores.

Manual Comité de Ética en Prezi.

Asentimiento informado.

Carta de autorización al director del establecimiento.

Carta de autorización para acceder a bases de datos.

Consentimiento informado.

Consentimiento representantes.

Formulario de aspectos éticos.

Información para:   Futuros AlumnosAlumnosAcadémicosEx alumnosMediosBeneficios de la UniversidadBeneficios Externos