Ranking QS reconoce a Educación UC como líder latinoamericana
El prestigioso QS World University Rankings ubicó a la UC en la disciplina de Educación en el puesto global nº 33, liderando la lista de universidades latinoamericanas e iberoamericanas.
Entérate de las últimas novedades de la Facultad de Educación UC.
El prestigioso QS World University Rankings ubicó a la UC en la disciplina de Educación en el puesto global nº 33, liderando la lista de universidades latinoamericanas e iberoamericanas.
El objetivo de la carrera, creada en 2020, es formar profesores que cuenten con una sólida base disciplinar, que integren los fundamentos de la educación, ciencias de la salud, actividad física y motricidad.
La académica se incorpora a la vicedecanatura luego de su gestión como directora de Investigación de la Facultad.
Pedagogía en Educación Especial UC busca formar profesionales que puedan intervenir en situaciones asociadas a dificultades de aprendizaje.
El Encuentro se desarrollará entre el 21 y el 23 de noviembre en la Pontifica Universidad Católica de Chile, institución coorganizadora.
El objetivo de esta instancia fue difundir los lineamientos y horizontes de la recientemente inaugurada Subdirección de Género, y a su vez recoger las necesidades y expectativas de las/los Profesionales y Administrativas/os.
La académica dirigirá esta nueva gobernanza en conjunto con el Consejo Directivo único, liderado por la Facultad de Educación UC.
El texto busca dar a conocer a la comunidad definiciones elementales sobre el uso ético y pedagógico de ChatGPT.
La Subdirección, liderada por la académica Ana Luisa Muñoz, tiene como propósito conectar con las políticas recientes de la Universidad Católica y sensibilizar a la comunidad sobre temas de género y educación.
International Higher Education (IHE) es una publicación trimestral del Centro para la Educación Superior Internacional de Boston College y se encuentra disponible en la web desde julio.
La acreditación de la carrera de Pedagogía General Básica se realizó de forma unánime por parte de la Comisión.
“Interacciones proyectadas” es el nombre de la obra de 80 piezas colgantes de colores que atraviesa la Facultad y que simboliza las transformaciones vitales que genera la educación en la experiencia humana.