![](https://educacion.uc.cl/htdocs/content/uploads/2024/07/openhousenota.jpg)
Doctorado en Educación UC participa en Open House Virtual UC 2024
Más de 35 personas participaron en la charla informativa y conocieron detalles del Doctorado en Educación UC. El periodo de postulación para la admisión 2025 comienza el 1 de agosto
Entérate de las últimas novedades de la Facultad de Educación UC.
Más de 35 personas participaron en la charla informativa y conocieron detalles del Doctorado en Educación UC. El periodo de postulación para la admisión 2025 comienza el 1 de agosto
Sus investigaciones abarcan temas como pueblos originarios, niñez y habilidades científicas de estudiantes universitarios, entre otros.
Loreto Abarzúa, Christian Lazcano y Leandro Silva cuentan cómo fueron sus experiencias internacionales, destacando la posibilidad de ampliar redes y horizontes investigativos.
Mauro Ramos expuso su investigación sobre el impacto de las políticas públicas y la organización del trabajo en el bienestar de los y las docentes.
Las postulaciones se recibirán hasta el 16 de septiembre del presente año. El Programa, acreditado hasta 2028, combina cursos teóricos, prácticos y metodológicos.
El Claustro se compone de 39 académicos y académicas del más alto nivel, formados en las mejores universidades de Chile y el extranjero.
Más de 70 personas asistieron a la charla informativa y conocieron detalles del Doctorado en Educación UC, programa acreditado por 6 años. El periodo de postulación comienza el 16 de agosto y culmina el 15 de septiembre.
Alba Cortés, Lorena Rojas y Natalia Cándido viajarán a fines de agosto a Capadocia, Turquía, junto a un grupo de académicos de Educación UC.
Actualmente el Doctorado en Educación UC cuenta con 10 estudiantes extranjeros, quienes destacan el prestigio del programa y las posibilidades de internacionalización que este ofrece.
El estudio se realizó junto a investigadores del Centro Internacional Cabo de Hornos, y estuvo enfocado en estudiantes de Pedagogía en Educación Básica.
La focalización excesiva en los contenidos evaluados en detrimento de otros aspectos del aprendizaje fue parte de lo que se abordó en un nuevo Coloquio en Educación UC, que contó con la participación de Javiera Marfán.
En total son 185 los y las doctoras en Educación egresadas de Educación UC.