3. Conoce las fechas del nuevo ciclo de Coloquios en Educación UC

Conoce las fechas del nuevo ciclo de Coloquios en Educación UC

mayo 10, 2024

El próximo miércoles 22 de mayo comienza el ciclo de Coloquios en Educación UC 2024, el cual se extenderá hasta diciembre de este año. Revisa aquí las fechas de cada presentación.

Valentina Errázuriz y Daniela Véliz en Coloquio

“Transdisciplina en la UC” es el nombre de la exposición que dará inicio este próximo miércoles 22 de mayo a un nuevo ciclo de Coloquios en Educación UC. La presentación estará a cargo de Christian Blanco, Subdirector de Investigación Internacional en la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Católica de Chile.

Anteriormente, Christian Blanco ocupó cargos de liderazgo en asuntos de investigación en instituciones públicas y privadas, desarrolló consultorías nacionales e internacionales, así como investigación académica y docencia

Esta actividad es organizada por la Facultad de Educación a través de su Dirección de Investigación, el Programa de Doctorado en Educación y el CEPPE. El objetivo de estos coloquios es compartir resultados de investigación y generar una instancia de diálogo y análisis a raíz de la producción académica. El ciclo de Coloquios 2024 se extenderá desde mayo hasta diciembre del presente año.

Revisa a continuación las fechas establecidas para el resto de los coloquios y el nombre de las y los académicos que participarán:

• 22 de mayo: Christian Blanco
  • 18 de diciembre: Pablo Torres