Investigación de Natalia Ávila fue escogida como artículo destacado de Assessing Writing
La revista, alojada en WOS Q1 en Educación y en Lingüística, liberó el acceso al artículo hasta marzo de 2025.
Entérate de las últimas novedades de la Facultad de Educación UC.
La revista, alojada en WOS Q1 en Educación y en Lingüística, liberó el acceso al artículo hasta marzo de 2025.
La Universidad Católica de Chile, a través de su Pastoral, inició la Campaña de Donación de Cajas de Navidad 2024. Esta iniciativa busca fortalecer los lazos solidarios de la comunidad UC y acompañar a más de 300 familias en sus celebraciones navideñas. Contribuye a esta noble causa donando alimentos, artículos útiles y regalos.
El protocolo involucra comunidades de pueblos originarios y la comunidad tribal afrodescendiente chilena, así como los sujetos de pueblos originarios u organizaciones.
Revisa aquí las temáticas de las presentaciones de Yefrin Ariza y Rosario Escribano.
El informe destaca la necesidad de integrar el conocimiento académico y extraacadémico para abordar desafíos contemporáneos. En su elaboración participó el director de Investigación de Educación UC, Carlos González.
El grupo de trabajo tendrá por objetivo potenciar la calidad de las publicaciones y aumentar su impacto académico.
La actividad se realizó en el cierre de los proyectos Fondecyt de los académicos de Educación UC Macarena Soto y Yefrin Ariza.
La académica Rosario Escribano expuso los principales hallazgos de su investigación publicada en School Effectiveness and School Improvement.
La última cohorte de becarios de Jacobs Foundation considera a investigadores e investigadoras que van desde Chile hasta Alemania.
La actividad fue organizada por el Eje de Liderazgo Femenino y Equidad de Género de Ciencia 2030 UC y el Programa PEM UC.
“Agradecemos su feedback permanente y muy especialmente la contribución notable de las experiencias profesionales que ustedes han aportado a nuestro programa y a cada curso”, indicó el decano Alejandro Carrasco durante la ceremonia.
El decano de la Facultad de Educación reflexiona sobre el impacto de este nivel educativo en el desarrollo del país.