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Servicios Locales de Educación Pública: revisa la opinión de académicos y académicas de Educación UC en prensa
Ernesto Treviño, Gabriel Gutiérrez y Alejandro Carrasco entregaron sus opiniones en medios de comunicación nacional respecto a los SLEP.
Entérate de las últimas novedades de la Facultad de Educación UC.
Ernesto Treviño, Gabriel Gutiérrez y Alejandro Carrasco entregaron sus opiniones en medios de comunicación nacional respecto a los SLEP.
El decano Alejandro Carrasco y la académica Verónica Santelices entregan su opinión en diario El Mercurio.
El decano Alejandro Carrasco y la académica Patricia Guerrero entregaron sus opiniones en medios de comunicación nacionales respecto a los resultados SIMCE 2023.
La nueva entrega cuenta con artículos de Ecuador, México y Chile, y aborda temas desde el análisis de las trayectorias profesionales de docentes en formación hasta la exploración de la relación de los estudiantes de primaria con su entorno.
El evento se desarrolló en Philadelphia entre el 11 y 14 de abril y reunió a investigadores educativos de distintas partes del mundo, para abordar temáticas que se evidencian a nivel global
Las y los estudiantes fueron destacados por acreditar un excelente rendimiento académico en su ingreso a la universidad o durante su permanencia en ella.
El encuentro tuvo como objetivo intercambiar experiencias profesionales para afrontar los problemas situados en la educación.
El Programa se enmarca en el Proyecto Fondecyt de la académica de Educación UC Regina Lohndorf.
El CIIE 2024 se realizará entre los días 22 y 24 de octubre de 2024 en Santiago y concentrará más de 400 ponencias y a tres destacados conferencistas internacionales. Su foco será la justicia social.
El prestigioso QS World University Rankings ubicó a la UC en la disciplina de Educación en el puesto global nº 33, liderando la lista de universidades latinoamericanas e iberoamericanas.
9 estudiantes de Pedagogía en Inglés realizaron clases en colegios públicos de Estados Unidos y una estudiante de Pedagogía en Religión viajó a Chad para realizar actividades curriculares.
El taller tuvo como objetivo proporcionar a estudiantes de la facultad herramientas para enseñar con perspectiva de género, reconociendo y erradicando sesgos de género en la práctica pedagógica.