
174 estudiantes se titulan del Magíster en Educación UC
Las y los egresados del Magíster en Educación UC forman parte de las 7 menciones que posee el renovado Programa.
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Las y los egresados del Magíster en Educación UC forman parte de las 7 menciones que posee el renovado Programa.
El Encuentro se desarrollará entre el 21 y el 23 de noviembre en la Pontifica Universidad Católica de Chile, institución coorganizadora.
La académica de Educación UC y directora ejecutiva de Elige Educar fue seleccionada entre un total de 1.386 nombres.
Admisión centralizada, admisión por equidad y admisión especial y complementaria. Estas son las 3 vías de ingreso que tienen las y los futuros estudiantes que deseen estudiar Pedagogía en la UC. Conoce cómo postular a cada proceso.
La Facultad de Educación de la Universidad Católica ofrece 3 carreras propias y 8 interfacultades, entre ellas Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica, que duran alrededor de 5 años. Conoce aquí todo sobre nuestras carreras y programas.
14 nuevas y nuevos profesores recibieron su título profesional, sumándose a los más de 26.000 docentes egresados de la Facultad.
El Volumen 60(3) incluye artículos que abordan distintas problemáticas del ámbito educacional tales como la regulación emocional en docentes en formación y la inclusión digital, entre otros.
Las y los egresados contemplan las menciones de Lenguaje y Comunicación, Ciencias Sociales, Matemática y Ciencias Naturales.
El proyecto, liderado por las académicas Pilar Álamos y Susana Mendive, busca promover la formación integral de investigadores en habilidades de relevancia para el desarrollo académico.
Los proyectos abordan temáticas como los 50 años del golpe de Estado y la visibilización de los patrimonios asociados a culturas ancestrales chilenas.
Las y los asistentes pudieron conocer más del programa y sus siete menciones, y resolver dudas sobre el proceso de postulación.
La instancia congregó a los líderes de distintas Facultades y Escuelas de Educación, quienes discutieron los desafíos globales en la formación de profesores y formularon nuevas estrategias para conectar su formación con los desafíos futuros de las sociedades.