
Chile será sede del III Encuentro de la Red STEM Latinoamérica
El Encuentro se desarrollará entre el 21 y el 23 de noviembre en la Pontifica Universidad Católica de Chile, institución coorganizadora.
Entérate de las últimas novedades de la Facultad de Educación UC.
El Encuentro se desarrollará entre el 21 y el 23 de noviembre en la Pontifica Universidad Católica de Chile, institución coorganizadora.
La académica de Educación UC y directora ejecutiva de Elige Educar fue seleccionada entre un total de 1.386 nombres.
Admisión centralizada, admisión por equidad y admisión especial y complementaria. Estas son las 3 vías de ingreso que tienen las y los futuros estudiantes que deseen estudiar Pedagogía en la UC. Conoce cómo postular a cada proceso.
La Facultad de Educación de la Universidad Católica ofrece 3 carreras propias y 8 interfacultades, entre ellas Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica, que duran alrededor de 5 años. Conoce aquí todo sobre nuestras carreras y programas.
14 nuevas y nuevos profesores recibieron su título profesional, sumándose a los más de 26.000 docentes egresados de la Facultad.
El Volumen 60(3) incluye artículos que abordan distintas problemáticas del ámbito educacional tales como la regulación emocional en docentes en formación y la inclusión digital, entre otros.
Las y los egresados contemplan las menciones de Lenguaje y Comunicación, Ciencias Sociales, Matemática y Ciencias Naturales.
El proyecto, liderado por las académicas Pilar Álamos y Susana Mendive, busca promover la formación integral de investigadores en habilidades de relevancia para el desarrollo académico.
Los proyectos abordan temáticas como los 50 años del golpe de Estado y la visibilización de los patrimonios asociados a culturas ancestrales chilenas.
Las y los asistentes pudieron conocer más del programa y sus siete menciones, y resolver dudas sobre el proceso de postulación.
La instancia congregó a los líderes de distintas Facultades y Escuelas de Educación, quienes discutieron los desafíos globales en la formación de profesores y formularon nuevas estrategias para conectar su formación con los desafíos futuros de las sociedades.
El encuentro se enmarcó dentro de las actividades conmemorativas de Educación UC por los 50 años del golpe de Estado.