Inicio / Listado de noticias

Inscríbete al Ciclo de Charlas de Educación UC para docentes y profesionales del sistema

Se realizarán cuatro seminarios online entre el 12 y 15 de julio, liderados por profesoras de la Facultad de Educación de la Universidad Católica. La actividad gratuita tiene como objetivo entregar herramientas para potenciar el aprendizaje.

Más de 260 estudiantes de Pedagogía en Educación Básica se titularon en ceremonia virtual

Se trata de las y los alumnos egresados en los años 2019 y 2020, quienes celebraron la culminación de sus estudios de forma remota. La instancia se desarrolló este miércoles 23 de junio y fue transmitida por el canal de YouTube de la Facultad de Educación UC.

Académicos y académicas de la mesa de trabajo interuniversitario COVID-19 llaman a avanzar hacia la evaluación formativa

El documento presentado este jueves 5 de julio entrega recomendaciones para directivos, docentes y tomadores de decisión en el sistema escolar. El informe recopila, también, las experiencias tras dos años de educación remota.

Concurso UC busca potenciar la transferencia de investigación en educación a la sociedad

La iniciativa “Transferencia de Tesis en Educación” ofrece un programa de 10 meses de duración, donde los seleccionados tendrán la posibilidad de elaborar estrategias de validación comercial. También recibirán un pequeño financiamiento para los gastos asociados y un espacio físico de trabajo durante el período de ejecución en las dependencias de CEPPE UC.