Inicio / Listado de noticias

Se titula la primera generación de Pedagogía en Religión Católica de la UC

Religion 1

Se trata de los primeros 17 profesores y profesoras que egresan del programa, que se imparte entre las facultades de Educación y Teología. La carrera se dicta desde el 2015 y cuenta con 3 años de certificación de parte de la Comisión Nacional de Acreditación, CNA.

Expertos en desarrollo profesional docente explican cómo fortalecer la enseñanza de la matemática

Foto-1-1

Cerca de 100 académicos, académicas, profesores, profesoras y profesionales dedicados a la docencia en matemáticas asistieron al evento realizado el viernes 29 de noviembre en la Facultad de Educación de la Universidad Católica. La actividad también contó con la realización de 8 talleres prácticos.

Estallido social y volver a la rutina: Expertos dan consejos para enfrentar el cierre del año

EJG7cByWsAMwx5J

Cambios en el calendario escolar, en la rendición de la PSU y término de semestre universitario, son parte de las modificaciones que colegios y universidades han enfrentado en estas últimas semanas. ¿Cómo enfrentarlo? Académicos de la Facultad de Educación de la UC entregan algunas recomendaciones.

Estudiantes cuentan por qué eligieron la UC para estudiar Magíster en Educación

new-mara-silva

Las y los alumnos del programa, que depende de la Facultad de Educación, destacan la excelencia académica y el liderazgo de la Universidad en los rankings internacionales. También resaltan la calidad y cercanía del claustro académico, además de la formación interdisciplinaria que otorga este postgrado.